Aplicaciones Gratis para seguir y ver la Formula 1 desde tu iPhone/...

Aplicaciones Gratis para seguir y ver la Formula 1 desde tu iPhone/ iPad

¡Ya llega la F1 ! disfrútala en tu móvil

Si eres fan de la F1 y quieres ver todo lo relacionado con este deporte en tu móvil os recomendamos las siguientes aplicaciones gratuitas.
Formula 1 Live Racing: Aplicación gratis totalmente en español, es una buena opción para estar al tanto de las últimas noticias relacionadas con la F1 y para seguir los Grandes Premios minutos a minuto. Esta App también cuenta con información adicional tal como la trayectoria profesional de cada piloto y otros detalles.

Descarga Formula 1 Live Racing

Formula1.com 2011: Aplicación gratis, que nos proporciona información en tiempo real durante todos los momentos de cada Gran Premio: Condiciones meteorológicas, posición y nombre de cada piloto, tiempos, número de coche, vueltas rápidas, records de los sectores de la pista….

Descarga Formula1.com 2011

F1 2011 Live24: Aplicación gratis similar a Formula 1 Live Racing. Tendremos acceso a las últimas noticias del mundo de la f1, los resultados de cada carrera, calendario de todos los grandes premios, información de los circuitos, tablas de clasificación. La interfaz es muy intuitiva y la app esta en varios idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués.

Descarga F1 2011 Live24

TheF1.com: Una de las mejores aplicaciones gratis para quienes  quieran vivir el Mundial de Fórmula 1 minuto a minuto, podrás seguir en riguroso directo los entrenamientos y los Grandes Premios de todo el campeonato, con tablas de tiempos siempre actualizadas y una narración de todo lo que ocurre en pista. ¡Se actualiza constantemente! 

 Si tu pasión es Fernando Alonso, esta app te ofrece toda la información del bicampeón asturiano.

 De esta aplicación destacaremos los Vídeos, en TheF1 encontrarás un repaso virtual por todos los circuitos de la temporada, video noticias y hasta series de animación sobre F1.

Descarga TheF1.com

F1 2011 Timing App: Por ultimo comentar esta aplicación, aunque no es gratuita, es la aplicación oficial de la Formula 1 para esta temporada 2011 compatible con cualquier dispositivo iOS. Es la más completa de la App Store en cuanto información en directo. Lo Bueno de esta aplicación es que podemos ver la formula 1 desde nuestro móvil (entrenamiento, calificación y carrera) en un mapa dinámico en 3D en el que podemos visualizar las posiciones de los pilotos en tiempo real, además, podemos acceder a tablas con información detallada de cada piloto. Lo único malo de esta aplicación es que cuesta 25,99 euros

Comprar F1 2011 Timing App

ESPNF1: En esta aplicación podemos ver noticias, consultar la situación de las carreras en directo o acceder a información detallada sobre los equipos, pilotos y circuitos. El único inconveniente de la app es que esta en inglés o en francés.

Descarga Gratis ESPNF1

5 Comentarios

  1. Aplicaciones imprescindibles para los forofos de la f1, a mi la que mas me gusta es Formula1.com 2011 aunque está en inglés. un saludo

  2. […] Aplicaciones de F1 para iPhone Aplicaciones de F1 para Android Aplicaciones de F1 para Symbian Artículos relacionados….Aplicaciones Gratis para seguir y ver la Formula 1 desde tu iPhone/ iPadAplicaciones Gratis para seguir y ver la Formula 1 desde tu AndroidLauncher Pro personaliza tu Android -Aplicación gratis-Futbol tv, mira que partidos televisan desde tu iPhone – Aplicación gratuita Android, Aplicaciones, Apple, Dispositivos móviles, Google, iOS […]

  3. […] pero sólo está disponible en inglés y francés.Descarga ESPNF1 para iOS desde App StoreFuente: Aplicaciones Gratis para seguir y ver la Formula 1 desde tu iPhone/ iPad(Moviles3)Dale seguimiento a la GP de Europa desde tu iPhone0.00 / 5 51 / 52 / 53 / 54 / 55 / 50 […]

  4. […] Fuente: Aplicaciones Gratis para seguir y ver la Formula 1 desde tu iPhone/ iPad(Moviles3) […]

Deja un comentario

*