Tuenti Social Messenger, el whatsapp de Tuenti

Tuenti Social Messenger, el whatsapp de Tuenti

Tuenti, una de las redes sociales por excelencia en España acaba de anunciar sus planes de expansión internacional y nos sorprende con una aplicación que sin duda será competencia para la aplicación de moda whatsapp Messenger y otras aplicaciones de reciente creación como Tu Me o Joyn.
Esta nueva aplicación se llama “Tuenti Social Messenger” y nos permitirá hablar con nuestros amigos de la red social tuenti y con cualquier contacto aunque este no disponga de cuenta en tuenti.
Sobre la aplicación:


En el chat de esta aplicación veremos con un icono tipo agenda los contactos que pertenezcan a nuestra agenda de teléfono y no tengan cuenta en la red social.
Los usuarios no registrados en tuenti, solo podrán usar el chat y como es de esperar no podrán ver nuestra información de tuenti (fotos, comentarios, estados …)

Como todas las aplicaciones nuevas de este tipo, tardará en expandirse, aunque con la cantidad de usuarios jóvenes que tiene esta red social seguro que se hace un hueco.
“Tuenti social Messenger” ya está disponible para su descarga en google play de Android y en la Blackberry App world. Los usuarios de iOS y Windows phone tendrán que esperar. A continuación os dejamos unos enlaces para que podáis descargaros la aplicación.
La antigua aplicación para evitar confusiones pasa a llamarse Tuenti Classic.


Descarga gratis tuenti social Messenger para Android
Descarga gratis tuenti social Messenger para Blackberry
Descarga gratis tuenti social Messenger para iPhone (próximamente)
Descarga gratis tuenti social Messenger para Windows phone (próximamente)

Más info de la aplicacón en la web de Tuenti

1 Comentario

Deja un comentario

*