Google Maps Navigation podría empezar a funcionar offline muy pronto

Google Maps Navigation podría empezar a funcionar offline muy pronto

Desde tierras holandesas ha llegado el rumor de que los terminales Android podrán funcionar este verano con Google Maps Navigation de manera offline.
Esta noticia se filtra a través de un fabricante de teléfonos Android. Así que esperemos que esto sea cierto y este mismo verano podamos disfrutar de la aplicación Navigation offline.

Después de la alianza de Nokia y Microsoft, que sin lugar a duda hará de Ovi Maps un producto más fuerte, Android mueve ficha para adelantarse a la competencia y casi seguro anuncie en los próximos días la navegación sin necesidad de conexiones de datos con los mapas de Google.

La actualización sería este mismo verano con una actualización de la aplicación Google Maps Navigation. Al usar Navigation sin conexión, se supone que perderíamos alguna función, pero  en cualquier caso, sería una gran solución para viajes al extranjero y si no se dispone de tarifa de datos.

Esta noticia también supone una dura competencia a otros navegadores de prestigio asentados como TomTom Navigator y Sygic.

Sin Comentarios

Deja un comentario

*