Google Maps para Android muestra la Información del tráfico en tiempo real

Google Maps para Android muestra la Información del tráfico en tiempo real

Google Maps y Navigation nos permite ver el tráfico en tiempo real en nuestro teléfono Android. Demomento funciona en España y en otros 12 países europeos.
Decir que No ha habido ninguna actualización de Maps, ya tuvimos bastante con la del otro día, con la que podemos ver los mapas descargados (modo offline).
Ahora tenemos información de las principales vías de núcleos urbanos como Zaragoza, Sevilla, Valencia, Coruña… y de la red de las carreteras más importante de nuestro suelo. Información que además irá aumentando poco a poco.
En Navigation, por supuesto podremos aprovechar para que nos redirija a la ruta alternativa con menos tráfico, lo cual es un gran avance, y que nos puede ayudar aún más en nuestros desplazamientos..
A Google Maps ya no le falta nada: Latitude, descarga de mapas, navegación, tráfico, indicaciones, rutas de transporte público, horario de éstos…
Que tiemblen todos los navegadores de gps por que Google maps y Nasvigation es el futuro.
Nota: para activar la capa del tráfico, sólo tenemos que pulsar en el botón central de los tres que tenemos en la parte de arriba junto a la barra de búsqueda, y es la primera opción de capas.

Descarga Google Maps para Android

Sin Comentarios

Deja un comentario

*