H&M Aplicación gratis Android para estar a la ultima en moda.

H&M Aplicación gratis Android para estar a la ultima en moda.

Llega una aplicación gratis para los amantes de la moda, la cadena de ropa y complementos H&M ha sacado su app para Android. Si eres un fanático de la moda, esta aplicación no puede faltar en tu Android.

Con la aplicación de H&M puedes:
– Recibir las últimas promociones y ofertas agitando tu teléfono.
– Ver las colecciones actuales, las últimas campañas y novedades y los videos de H&M. Con las notificaciones recibirás alertas instantáneas de ofertas y eventos en tu tienda H&M.
– Permanecer interactivo(a) con Mi H&M, con funcionalidades como tu lista de deseos, ofertas y actualizaciones. Llévate tu lista de deseos a la tienda para facilitar tus compras.
– Comparte tus artículos favoritos con familiares y amigos a través de Facebook, Twitter, e-mail y redes sociales de tu elección.
– Puedes utilizar el GPS para localizar tu tienda más cercana estés donde estés en el mundo.

Descarga la aplicación gratuita de H&M

Ah y acuérdate que si te bajas la aplicación de H&M tendrás un descuento del 20% ente el día  07/04/2011 y el 14/04/2011

 

2 Comentarios

  1. Me parece fantástica su coleccion, me encantaría que ofrecieran una tarjeta de HM para poder acceder a toda su exclusivos diseños ,para que me alcanzara a comprar todo y poder pagar a fin de mes

Deja un comentario

*