iSwipe, el teclado Swype para iOS

iSwipe, el teclado Swype para iOS

Swype fue diseñado para permitir la introducción de texto mediante el desplazamiento del dedo sobre el teclado virtual mostrado en pantalla, deteniéndonos en los respectivos caracteres que queremos incluir que sean incluidos. Y todo ello sin falta de levantar el dedo de la pantalla. Una posibilidad que el desarrollador Andrew Liu ha llevado desde los populares dispositivos Android al propio iPhone bajo el conveniente nombre adaptado de iSwipe.
Aunque el desarrollo aún se encuentra en su tercera versión beta, el programa a sufrido una gran evolución en las últimas semanas, desde una primera versión preliminar que tan sólo funcionaba con un puñado de aplicaciones, no mostraba palabras recomendadas, ni tan siquiera el trazo azul característico del desplazamiento del dedo por la pantalla. Problemas todos ellos solventados en sucesivas revisiones.

Desgraciadamente, iSwipe sólo está disponible para terminales iPhone que hayan sido sometidos a proceso de Jailbreak mediante cualquiera de los diversos métodos existentes a día de hoy, remitiéndonos a la tienda de Cydia para su instalación.

Fuente información Lifehacker.

Sin Comentarios

Deja un comentario

*