New PcStudio 3.1 (NPS) el sustituto de Active Sync Samsung

New PcStudio 3.1 (NPS) el sustituto de Active Sync Samsung

Desde Hace tiempo esperábamos una actualización en Active Sync, pues bien han sacado el New Pc Studio el programa que lo substituye.

Este nuevo programa NPS, viene cargado de novedades entre ellas una interfaz vistosa.

Esta aplicación es propia de Samsung, pero no se limita únicamente al Omnia, sino a toda su gama de terminales.

Os recomiendo probar este gran programa.

Para descargar pulsar Aquí

Para ver más información en la web de Samsung Aquí

Otras características:
  • Administrador de conexión: Permite seleccionar el tipo de conexión entre el ordenador y el teléfono. Tipos de conexión: USB, Bluetooth, infrarrojos o serie.
  • Administración de contactos y más: Permite recuperar información personal guardada en el teléfono; por ejemplo, el listín telefónico o el organizador, y añadir datos nuevos, eliminar o editar los datos guardados.
  • Administración de mensajes: Gestión de mensajes cortos y multimedia.
  • Sincronización: Permite sincronizar los datos de información personal guardados en el teléfono y los guardados el programa correspondiente del PC.
  • Transferencia de archivos: Permite examinar archivos multimedia guardados en el teléfono mediante el explorador de Windows y descargar archivos o enviar archivos del ordenador al teléfono.
  • Administrador de conexiones a Internet: Permite acceder a Internet con el teléfono conectado como módem.
  • Mensajes multimedia: Escribe, en el PC, tus mensajes multimedia y envíalos a través del teléfono.

2 Comentarios

  1. buenas, me gustaria saber que hay que hacer para que el new pc studio funcione porque lo tengo instalado y todo y al pinchar me dice que el programa se va a cerrar debido al error NPSmain. por favor hay alguna solucion? un saludo

  2. buenas, me gustaria saber que hay que hacer para que el new pc studio funcione porque lo tengo instalado y todo y al pinchar me dice que el programa se va a cerrar debido al error NPSmain. por favor hay alguna solucion? un saludo

Deja un comentario

*