Reproductores de vídeo Gratis para Android

Reproductores de vídeo Gratis para Android

Existen muchos reproductores de vídeo para la plataforma Android, aunque yo me quedaría con alguno de los tres que expongo a continuación.
MoboPlayer
MoboPlayer: es un visor de vídeos que admite muchísimos formatos, además de admite subtítulos. El programa incluye aparte de soporte para subtitulos, listas de reproducción, streaming, librerías multimedia , estética CoverFlow….
MoboPlayer está disponible de manera gratuita en el Android Market.


Descarga Gratis MoboPlayer

RockPlayer
El reproductor RockPlayer, admite muchos formatos, como AAC, MPEG, RealVideo, AVC, XVID, DIVX… El programa soporta subtítulos, y también nos muestra la batería restante en todo momento. RockPayer tiene dos versiones, una versión gratuita en que se financia mediante publicidad. Aunque si no te gusta la publicidad puedes comprar la app en su página web a un precio de 10 $


Descarga Gratis RockPlayer

VPlayer (Gratuita durante 7 días)
VPlayer es uno de los reproductores para Android más completos. Reproduce divx/xvid, wmv, m4v, flv, avi, mkv, mov, mp4 y 3gp … También reproduce en Streaming admitiendo http, rtsp, mms y m3u, y como subtítulos admite .srt.
VPlayer está disponible en el Android Market y existe una versión gratuita durante 7 dias, y una completa que hay que pagar 3,29 €


Decarga Gratis VPlayer free trial
Descarga VPlayer Full 3,29 €

Sin Comentarios

Deja un comentario

*