SocialDrive, la aplicación que te avisa de radares y controles

SocialDrive, la aplicación que te avisa de radares y controles

SociaDrive

SocialDrive es una red social simple y en tiempo real que no necesita registro a través de la cual puedes informar y ser informado sobre radares, controles u otras incidencias de tu zona en cualquier punto de España.
SocialDrive nace para con el objetivo de sustituir las típicas páginas de Facebook y grupos de Whatsapp donde los usuarios comparten información sobre controles y radares móviles.
Actualmente en algunos foros la gente se queja de que algunas notificaciones son inventadas, la verdad es que hemos probado la aplicación y en alertas de atascos no ha fallado, si es cierto que las alertas permanecen demasiado tiempo en la aplicación pudiendo ver notificaciones incluso del día anterior.
SocialDriveApp SocialDriveApp1
Esta Aplicación ha salido en los medios en los últimos días, por la polémica que ha causado ya que los cuerpos del estado (Guardia civil, Policía) no están muy de acuerdo con su uso ya que alegan que puede poner en peligro alguna operación. En la Google Play y App Store indican que la aplicación es 100% legal otra cosa es el uso indebido que realizará algún usuario de la misma.
La aplicación SocialDrive está disponible tanto para Android como para iOS
¡¡Si te gusta el artículo compártelo en las redes!!

Sin Comentarios

Deja un comentario

*