Actualización de Gingerbread para HTC Desire sin Sense

Actualización de Gingerbread para HTC Desire sin Sense

El culebrón de la actualización del Desire a Gingerbread no ha terminado, HTC había explicado que no liberaría la actualización debido a carencias técnicas del equipo, para después retractarse debido a la lluvia de críticas que se dio, especificando que probablemente eliminarían algunas aplicaciones para no sacrificar el rendimiento del dispositivo.
Pues de nuevo tenemos otro capítulo de esta historia, ya que todo parece indicar que efectivamente, si habrá actualización a Gingerbread para el HTC Desire, pero esta vendrá sin Sense.

Todo parece indicar, que las pruebas que hayan hecho dieron como resultado una baja de rendimiento al incorporar su interfaz propietaria Sense a la versión Gingerbread de Android, lo cual provocaría que fuera eliminada y el HTC Desire recibiera Android en su estado puro.

Dicha especulación proviene desde Australia, donde la operadora Telstra ha informado que duramente el mes de agosto liberará una actualización para el HTC Desire para instalar Android Gingerbread, pero sin la interfaz Sense por problemas con la poca memoria del smartphone.

Sin Comentarios

Deja un comentario

*