Recomiendan No instalar la beta de iOS 5

Recomiendan No instalar la beta de iOS 5

En algunos blogs, foros, en la App Store se pueden leer un montón de comentarios de gente que está probando la beta de iOS 5 y que tiene algunos problemas en sus dispositivos. Esto es lógico ya que aun ios 5 está en fase de prueba. Ante estos comentarios negativos sobre ios 5, algún desarrollador de app comenta lo siguiente:
“Apple recomienda NO instalar ninguna beta en un dispositivo que utilizas cada día. Si tus datos son importantes y necesitas que tu iPad o iPhone funcione con normalidad, piénsatelo antes de instalar la beta. Si lo haces, puede que tu teléfono se cuelgue haciéndote perder todos tus datos o incluso brickeando (dejar como un ladrillo) el terminal. Si instalas la beta en tu teléfono y quieres volver a una versión anterior debes saber que Apple no ofrece soporte para hacer downgrade. Si tu teléfono se brickea no te preocupes, siempre podrás actualizar a una nueva versión de iOS cuando Apple la lance en algún momento de otoño.
Deberías instalar la beta sólo si vas a probar aplicaciones que estás desarrollando y no para impresionar a tus amigos con las últimas características de iOS.”

Sin Comentarios

Deja un comentario

*