MWC 2015 ¿Cuándo es? ¿Qué veremos?

MWC 2015 ¿Cuándo es? ¿Qué veremos?

El Mobile World Congress de Barcelona, es uno de los eventos más importantes del año en cuanto a presentación de dispositivos e innovaciones en el ámbito de la telefonía móvil.
Todo fanático de la tecnología sabe que en esta gran feria tecnológica se muestran las novedades de lo que las compañías sacarán a la venta durante este nuevo año, podremos ver los últimos smartphones, tablets y otros gadgets interesantes

.
El evento se celebra en Barcelona desde el año 2006, y este año 2015 como los anteriores promete ser otro año de numerosas innovaciones que podremos ver desde el lunes 2 al jueves 5 Marzo en Fira Gran Vía y algún evento en Fira Monjuic.

¿Qué veremos o que esperamos ver en este Mobile World Congress?
Samsung

samsung
El año pasado nos sorprendía con la presentación del Galaxy S5, tendremos que esperar para ver si este año podemos ver un Galaxy S6 o s6 Edge en el MWC, todo apunta a que algún terminal de los coreanos veremos a parte de algún nuevo smartwatch.
HTC

HTC Evento MWC
HTC no se quiere quedar atrás y es muy posible que veamos el HTC One M9 conocido como el HTC Hima, manteniendo una estética similar la M8 siendo más fino, con nueva gama de procesadores 805/810 snapdragon y sin cámara ultrapixel.
Sony

sony
Es una incógnita saber si Sony va a presentar un Z4 o Z4 compact cuando no hace ni “6 meses” que salieron al mercado, aunque se rumorea que presentará la Tablet Xperia z4 Ulta y actualice sus wearables SW10 y SW30 (Evento 2 de Marzo).
LG

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Lg es una de las compañías que nos sorprende gratamente desde hace unos años con sus smartphones TOP. En el MWC 2014 presentaron el LG G Flex, este año seguramente no veamos su buque insignia 2015 el LG G4, pero es muy posible que veamos algún reloj o dispositivo wearable.
Huawei

Huawei
Anunciaron hace poco que eliminaban la denominación Ascend de sus terminales, sería muy agradable ver el futuro Huawei P8 en el MWC aunque no lo vemos probable.
BQ

bq-aquaris-e1
La firma española BQ se une por primera vez al MWC donde tendrán su propio stand.Aunque no han organizado ningún evento, veremos posiblemente algún dispositivo de este nuevo año.

Os dejamos un enlace a la página oficial del Evento Mobile World Congress Barcelona 2015

También os dejamos un enlace a la aplicación del Evento GSMA Official, si eres de los afortunados en asistir es imprescindible su descarga, ya que podréis ver desde la agenda de los eventos, obtener Insignia nfc, lista de expositores, mapas de la feria …   Disponible para Android , iOS y Windows Mobile
Desde moviles3.com os informaremos del evento ¡No os lo perdáis!.
Artículo en continua actualización…
¡Si te ha gustado el artículo compártelo en las redes!

Sin Comentarios

Deja un comentario

*