Nokia bajará los precios un 15% en sus principales Smartphones

Nokia bajará los precios un 15% en sus principales Smartphones

Nokia bajará precio de sus Smartphones en Europa para reanimar las ventas, y conseguir mantener cuota de mercado. Esta información llega desde Reuters.

Se habla de que el Nokia N8 recibe una bajada del 15%, al igual que el Nokia C7 y el Nokia E6. Uno de los terminales más caros, el Nokia E7, no entra dentro de este porcentaje, aunque en las últimas semanas ha estado bajando de precio en diferentes canales de distribución.

En el resto de la gama también habrá recortes de precios, no nos dan datos tan concretos. Como es habitual en estos casos, la compañía finlandesa no hace declaraciones al respecto, más que este tipo de movimientos son habituales en la industria.

Los próximos trimestres van a ser bastante complicados para Nokia, al menos hasta que la alianza Windows Phone 7 y Nokia se materializa. Su cuota de mercado bajó en el primer trimestre del año al 25.5%, del 39% del mismo periodo en 2010.

Veremos cuánto tarda en repercutir esta noticia en nuestro mercado. Posiblemente esta medida tenga que ver con el cierre de las tiendas online en diferentes países europeos.

Algunos entendidos en temas Nokia, como Eldar Murtazin, opinan que no va a haber bajada de precios, ya que la hubo en abril.

Vía Reuters

Sin Comentarios

Deja un comentario

*