Samsung actualizará la serie Galaxy a Gingerbread

Samsung actualizará la serie Galaxy a Gingerbread

A través de un boletín de prensa, Samsung ha anunciado, el lanzamiento de la actualización a Gingerbread para todos los miembros de la linea Galaxy. Con lo que a finales de mayo veremos como son actualizados los dispositivos Android del fabricante coreano. Los afortunados serán: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy, Next/Gio, Samsung Galaxy Tab.
La actualización de Froyo 2.2 a Gingebread 2.3 ofrece una experiencia de usuario aún mayor, con características que incluyen:
– Más rápido rendimiento – el contenido multimedia ahora tiene una tasa de consumo de CPU más baja, mientras que el soporte para gráficos más poderosos en 3D permite una mejor experiencia de juego móvil
– Usabilidad mejorada – La interfaz de usuario ha sido mejorada, permitiendo un acceso más rápido y una experiencia de usuario más intuitiva.

1 Comentario

  1. Ultimamente los teléfonos parece que duran más gracias a als actualizaciones de sistemas operativos y las aplicaciones.
    Yo por eso estoy apunto de cambiar mi viejo Nokia por un nuevo móvil y aprovecharme de los 15000 puntos que regala Movistar. Ahora solo queda que me decida por uno de estos moviles http://budurl.com/52c3 que creo que va a ser lo más dificil…

Deja un comentario

*