Samsung Galaxy SIII gana la comparativa de baterías en llamadas.

Samsung Galaxy SIII gana la comparativa de baterías en llamadas.

En la actualidad,  todos sabemos que los dispositivos móviles de gama alta consumen la batería en poco tiempo debido a las grandes pantallas que usan y a los potentes procesadores. Si preguntamos a todos los usuarios de móviles del mundo que mejoraría en los nuevos terminales el 99% de los encuestados querrían mejorar el consumo de la batería de su móvil.
Parece ser que Samsung con su nuevo dispositivo estrella ha hecho los deberes ya que el procesador Exynos 4 Quad consume un 20% menos de batería que su antecesor. Según las pruebas de rendimiento de llamadas el Samsung Galaxy S III tiene actualmente la mejor batería del mercado, aunque también es cierto que usa la batería de mayor capacidad.

Ranking de rendimiento de batería
1-       Samsung Galaxy S III: 726 minutos ( batería de 2.100 mAh )

2-       HTC One X: 635 minutos ( batería de 1.800 mAh )

3-       Sony Xperia S: 520 minutos ( batería de 1.650mAh )

4-       iPhone 4S: 467 minutos ( batería de 1.432 mAh )

5-       ……..

En la comparativa aparte del Galaxy SIII ( 726 minutos ), existen otros dispositivos de gama alta como el iPhone 4S ( 467 minutos ), HTC One X ( 635 minutos ), Sony Xperia S  ( 520 minutos ) que merecen ser mencionados ya que consideramos que aprueban el test de batería.

También comentar que han sacado mala nota un total de 101 dispositivos analizados que llegan a una media de 315 minutos. Los dispositivos que peor nota ha tenido fueron el HTC Sensation ( 272 minutos ) y Motorola Gleam ( 135 minutos ).

En este test sólo se tiene en cuenta el rendimiento de la batería en llamadas con 3G y seguramente la autonomía en reproducción de vídeos o navegación web el resultado podría variar.

 

1 Comentario

  1. Según ésto y siguiendo una regla de tres el ifhone duraría unas 685 horas con una batería como la que lleva el Samsung de 2100ma., aún queda un poco por debajo.
    Hay que ver los coreanos éstos de Samsung como se estan quedando con el mercado.

Deja un comentario

*