Samsung y el problema de las carcasas del Galaxy SIII Marble White

Samsung y el problema de las carcasas del Galaxy SIII Marble White

Como todos sabeis, después de las quejas de los usuarios, Samsung está investigando el problema en las carcasas del Galaxy SIII Marble White.
Ya son unos cuanos  usuarios de España, que se quejan de la carcasa trasera del modelo blanco (Marble White) del poderoso Galaxy S3 sufre microroturas en la tapa de la batería.
Parece ser que que las estas roturas suceden usando el móvil cotidianamente.
En Moviles3, disponemos de un Samsung Galaxy SIII des hace un mes y la tapa trasera no ha sufrido microroturas pero es cierto que notamos un ligero desgaste en dicha tapa de apoyarlo en las distintas superficies y nos da la sensación de que se le va la pintura en la parte inferior de la tapa. Si tocamos la zona “afectada” da la sensación que la tapa adquiere otro tacto.
Por suerte Samsung ya ha comunicado que está estudiando el posible problema de las carcasas, así que esperamos nuevas noticias en los próximos días/semanas.
Como pasa con casi todos los dispositivos nuevos siempre se encuentran pequeños problemas/defectos de hardware o software cuando salen al mercado.

En los primeros casos de microroturas de las tapas del S3 el servicio técnico había rechazado reparar dentro de garantía el dispositivo, ya que alegaba que no era un defecto, sino un mal uso, esperemos que si es un defecto de fabricación Samsung  responda y repare todos los dispositivos afectados.
Os mantendremos informados

1 Comentario

  1. Tengo un samsung sIII y la verdad que el la zona inferior de la tapa trasera a contraluz se ve como si se levantara la pintura o la carcasa estuviese rozada….y conozco más personas que observan el mismo problema… ahora tocará esperar a ver que dice samsung por que en unas semanas de uso no lo veo normal….

Deja un comentario

*