Videoreview Sony Ericsson Xperia Neo un Android de gama media

Videoreview Sony Ericsson Xperia Neo un Android de gama media

Aquí tenéis un Videoreview Sony Ericsson Xperia Neo, un terminal Android de gama media que la verdad está muy bien. Aunque estéticamente los móviles de la casa Sony no me suelen gustar, hay que decir que en fluidez y en calidad de hardware compensan la estética. Cómo comentan en el vídeo los compañeros de Andro4all, la gama media cada vez se diferencia menos de la alta y cada vez nos tenemos que fijar más en los pequeños detalles como el tema de la BATERIA, cámara o colectividades por que en fluidez casi todos van muy bien.

Resumen de las características del SE Xperia Neo:
– Smartphone Android 2.3 Gingerbread
– Pantalla de 3.7 pulgadas a 480 x 854 pixels utilizando el motor BRAVIA Mobile para contraste
– Puerto HDMI, soporte para reproducción de video HD
– Cámara de 8 megapixels con sensor Exmor R y flash LED.
– Procesador Snapdragon a 1GHz de segunda generación.

2 Comentarios

  1. Yo lo tengo y es una maravilla la verdad!!Nunca me ha dado ningun tipo de problema, hay aplicaciones que estan muy bien, otras que tienen que mejorar un poco, pero en si las funciones del movil son geniales!

    Me gustaría saber si alquien sabe como liberar este movil, estoy de erasmus y me gusta tanto que no lo quiero cambiar por otro jaja.

  2. Sandra pues hay varias maneras de liberar el Xperia Neo:
    1º Por imei y cuesta unos 17€ http://www.moviles3.com/dispositivos-moviles/como-liberar-tu-movil-de-manera-economica-via-imei/
    2º Existe otro método que ademas desbloquea el botloader aunque es más laborioso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211
    3ª También puedes probar a llamar a tu operador a ver si te lo libera jj si llevas más de un año con el teléfono seguramente tengas suerte.
    Espero que te valga esta información. Un saludo

Deja un comentario

*