El LG Optimus 2X, el todoterreno de Lg con doble núcleo MWC...

El LG Optimus 2X, el todoterreno de Lg con doble núcleo MWC 2011


El LG Optimus 2X es uno de los teléfonos que luchará por ser uno de los mejores móviles del año. Será presentado en abril y el precio variará según la operadora. Cuenta con Android como sistema operativo principal y su salida al mercado será  con Android 2.2 pero prometen una actualización a la versión 2.3 rápidamente.

En cuanto a la pantalla nos encontramos con un display IPS de 800 x 480 píxeles, el colorido es muy natural aunque más vivo que en las Súper Clear LCD, los blancos y los negros están bien definidos.
Lo más destacable es su potente procesador de 1 GHz de doble núcleo Nvidia Tegra2 y se convierte en el primer terminal de LG en llevar esta tecnología para que sus funciones multimedia y sistema operativo vayan con mucha fluidez.

El optimus dispone de conexión hdmi y una batería de 1500mAh. que falta le va a hacer porque no creo que los doble núcleos consuman menos que los mono núcleos.
También es un equipo DLNA. Entre otras características del teléfono destacamos el acelerómetro, los 8 GB de memoria interna y la cámara de fotos frontal de 1.3 megapíxeles.
Por último decir que otro de los puntos fuertes del LG optimus 2X es su gran cámara de fotos de 8 megapíxeles y que es capaz de grabar vídeo a 1080p.


Videos sobre Lg Optimus 2X


Pues lo dicho, este va a ser uno de los móviles del año, aunque htc también tiene novedades, a ver si nos sorprende.
Moviles3.com

1 Comentario

Deja un comentario

*