Movistar, elegida peor empresa del año seguida de Vodafone

Movistar, elegida peor empresa del año seguida de Vodafone

Según una encuesta de FACUA, la empresa de servicios telefónicos Movistar es la peor empresa del año, repitiendo título.
Vodafone le sigue de cerca…. ¿Qué decir de estas compañías…?
Entre los argumentos expuestos por FACUA podemos leer:
– Movistar usa una política de publicidad engañosa.
– Movistar abusa de tarifas excesivas .
– Movistar desatiende las reclamaciones de sus clientes y los vacila de mala manera.
Aunque yo creo que todas las compañías de telefonía pecan de lo mismo, ya que Vodafone hace lo mismo y lo digo con conocimiento.
Más información | FACUA.

2 Comentarios

  1. otro año que han trabajado duro para conseguir este cotizado galardon…con promesas de que regalan un movil para que no los abandones y casi un año despues no lo he visto…no es de estrañar

  2. Hola ,

    Despues de 3 llamadas para revisar el cobro de mi factura en la cual se habian equivocado en unos 30 euros , una vez me colgaron , otra no me hicieron ni caso y en la tercera consegui resolverlo .

    Pero mi asombro es que van a tardar dos meses en devolverme 30 euros que se han equivocado en cobrarme , esto es increible , me enfado y digo pues despues de 12 años aprox estando en movistar y pagando un dineral , decido darme de baja, ya que son 6 lineas las que tiene mi familia , decido dar de baja dos lineas la de mi padre y la mia para irnos a otra compañia , llame di las razones de la llamada y me mantuvieron durante 10 min esperando con una musica, despues se puso un operador y me dijo que no podia hacer nada al no ser el titular de la linea ( a pesar que es mi madre y ha avisado mas de 10 veces a movistar que tengo plena potestad en discutir sus asuntos con movistar ), de nuevo me dice que tiene que llamar mi madre y darme permisos , mi madre llama y lo hace, entonces vuelvo a comunicarme con ellos y al atenderme otra operadora me dice exactamente lo mismo , siempre ella sin inmutarse ni levantar la voz que casi no la oia , la digo y la repito que no voy a llamar mas veces para que me de permiso mi madre ( titular de las lineas ) para gestionar sus asuntos y me pide el numero de cuenta cuando la voy a responder me cuelga ….. Este ha sido su servicio despues de 12 años pagando una media de 400 euros al mes en telefonos 6 lineas … casi 60 000 euros en 12 años !!!

Deja un comentario

*