Resumen del Mobile World Congress 2012

Resumen del Mobile World Congress 2012

Aquí tenéis un breve resumen de lo que ha sido el Mobile world congress 2012.
El contenido de este artículo lo iremos ampliando poco a poco, debido a que el equipo de moviles3.com anda muy atareado en diversos proyectos.
Lo que más nos ha gustado en cuanto a móviles se refiere es la nueva gama de productos de Htc One y como no el asus Padfone que dará mucho de qué hablar.
Otra cosa que podemos destacar es que cada vez marcas como Huawei o Zte están más presentes en los mercados europeos (más competencia)
Ah se nos olvidaba mencionar el Nokia 808 Pure View con sus 41mpx. de cámara.
Resumen del mwc 2012:
HTC
Su conferencia fue todo un éxito y presentaron productos como: HTC Media Link HD y la Nueva gama HTC One que consta de tres terminales: S, V y X.


SAMSUNG
Destaca la presentación de su nuevo terminal de gama media Galaxy Ace II y el Galaxy Beam, un smartphone fino y ligero que incluye un proyector para ver los videos e imágenes a lo grande.
Destacaremos también la Tablet Galaxy Note 10.1
NOKIA
Nos sorprende con un móvil con sistema operativo symbian llamado Nokia 808 Pure View y destacaremos del su gran cámara de. ¡41 megapíxeles!
Aparte del Nokia 808 nokia presentó el Nokia lumia 900 que ya conocíamos.


SONY
De esta compañía destacaremos el Sony Xperia P y U los hermanos pequeños del Xperia S


MOTOROLA
La compañía de google presentó el Motoluxe y el Motorola Defy Mini uno de los terminales más resistentes del mercado.


ASUS
Nos sorprende con su PadFone el todo en uno Teléfono + teclado + tablet., destacaremos también su nuevo componente para tablets el Transformer Pad Infinity y como no el Transformer Pad 300 el primer tablet en incluir un procesador de cuatro núcleos con la esperada conectividad 4G.

Ampliaremos el artículo en los próximos días.

Sin Comentarios

Deja un comentario

*