Android 5.0 Jelly Bean ¿en verano?

Android 5.0 Jelly Bean ¿en verano?

Android 5

Aún no ha llegado Android 4.0 a la mayoría de los dispositivos, y ya hay filtraciones de cuándo saldrá la próxima versión de Android….
El nombre de la siguiente versión será Android 5.0 Jelly Bean. Desde Digitimes afirman que el lanzamiento sería una maniobra por parte de Google para contrarrestar la salida al mercado de Windows 8.
Desde moviles3.com opinamos que sacar una versión nueva de Android tan rápido aumentaría la fragmentación en este operativo, ya que los operadores no ofrecen demasiadas actualizaciones y eso es un gran problema, eso sí, si tienes un nexus estás de suerte porque los terminales propios de google no tienen problema de actualización. En el tema de las actualizaciones la verdad es que me gustaría que Android se pareciese un poco más a Apple con su iOS.
Según dicen esta nueva versión estará  lista en verano, al igual que Windows 8 jeje ¿¿competencia?? Ice Cream Sandwich unificaba el operativo Android para tablets y teléfonos y parece que la siguiente versión de android será óptima para netbooks y dispositivos con más pantallas más grandes.
Algunos rumores apuntan Jelly Bean compartirá sitio con Chrome OS con un sistema de arranque dual en un mismo dispositivo (aunque de momento son solo rumores).
El 27 de junio saldremos de dudas, ya que es el día previsto para el evento Google I / O.

1 Comentario

Deja un comentario

*