Android Honeycomb 3.2 está casi a punto

Android Honeycomb 3.2 está casi a punto

0 375

La segunda actualización del sistema operativo móvil Android Honeycomb Android, a la versión 3.2, será la ultima actualización de la plataforma antes del lanzamiento de Android 4.0 Ice Cream Sandwinch, según afirmaron tres fuentes no identificadas al sitio web This is My Next.
El tablet Xoom, de la compañía Motorola, recibiría la actualización en las próximas semanas, seguido por los nuevos tablas que serán lanzados en el mes de agosto.

Por otra parte, de acuerdo con el sitio web mencionado anteriormente, la actualización hará que el sistema operativo sea compatible con los procesadores Qualcomm. Otras mejoras incluyen correcciones de bugs, mejoras en la aceleración de hardware y actualizaciones para los widgets y para las aplicaciones Movie Studio, Movies y Music.

El primer tablet equipado con Android Honeycomb 3.2 sería el Huawei MediaPad, que sería lanzado al mercado de Estados Unidos durante el tercer trimestre de este año.

Por su parte, Android 4.0 Ice Cream Sandwinch, presentado por la compañía Google en el mes de mayo, sería lanzado en el último trimestre de 2011. La gran novedad de esta nueva versión será la posibilidad de poner fin (o al menos disminuir) la fragmentación de Android entre los smartphones y los tablets.

Sin Comentarios

Deja un comentario

*