Android también tendrá un “Siri”, se llamará MAJEL

Android también tendrá un “Siri”, se llamará MAJEL

Según las últimas noticias que tenemos podremos disfrutar en nuestros Androides de un sistema similar a el que dispone el iPhone 4s “siri”. Siri es un asistente personal que entiende lo que dices..
En el caso de Android se llamará Majel. El nombre viene de Majel Barret-Roddenberry, la voz de la computadora de la Federación en la conocida serie Star Trek.

Majel pretende ser la evolución del reconocimiento de voz que podemos encontrar en los dispositivos con android, Google Voice, pero con una variante que marca la diferencia: la naturalidad en las expresiones que le transmitimos a nuestro terminal.

Según Matias Duarte, el director de el sistema operativo Android ha declarado :

“Queremos acercarnos más a Star Trek, exactamente a la nave Enterprise; cada pieza del ordenador, todo es susceptible a la voz. No es que tenga personalidad, es que no tiene ni un nombre, simplemente es Ordenador”
Traducido por XatakaAndroid

Google presente esta iniciativa a principios de 2012 (vaya año que nos espera…). Como siempre, desde Andro4all estaremos atentos a próximas noticias para ofrecértelas a través de nuestros canales habituales.

Sin Comentarios

Deja un comentario

*