El nuevo Google Nexus será fabricado por Samsung

El nuevo Google Nexus será fabricado por Samsung

El nuevo teléfono de Google que estrenará Android Ice Cream Sandwich en Otoño se le conoce actualmente bajo el nombre de su código interno Google Nexus Prime, que será fabricado otra vez por Samsung.
Se habla que usaría una pantalla SuperAMOLED HD de alta densidad de píxeles, se dice de una resolución 1280×720 pero no dan datos sobre las pulgadas de la pantalla. Podría ser el primer teléfono en estrenar ese tipo de pantalla, siempre y cuando tampoco la lleve el rumoreado Samsung Galaxy S3, que parece que saldrá por las mismas fechas.
Parece que se confirma su procesador, que no será de Samsung sino de Texas Instruments, llevando un procesador de doble núcleo OMAP4460, con una frecuencia de hasta 1,5 GHz, con la aceleradora gráfica PowerVR SGX540. En cuanto a memoria RAM tendrá 1GB.

Desde BGR nos informan que la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich podría llegar por todo lo alto de la mano de Google con varios dispositivos, fabricantes y operadoras, con lo que no podemos descartar que también se presente la esperada Nexus Tab o la nueva generación de Google TV.

Sin Comentarios

Deja un comentario

*