EVO 2, una videoconsola Android

EVO 2, una videoconsola Android

Evo 2 una videoconsola desarrollada por Envizions que funciona con Android, aunque el mundo de las videoconsolas está claramente dominado por Microsoft, Nintendo y Sony eventualmente nos encontramos con proyectos modestos que intentan hacerse hueco con propuestas diferentes.
EVO 2 nos propone disfrutar de Android y sacarle más provecho al catálogo de juegos utilizando nuestra televisión y un mando en vez de un dispositivo portátil y una pantalla táctil, un formato mucho más cómodo de utilizar, especialmente en determinados juegos donde los controles virtuales táctiles son un engorro.

Algunas Características de Evo2:
– Procesador Nvidia Tegra, no ha especificado cuál pero lo más seguro es que sea el modelo de doble núcleo. – Salida HDMI con lo que podremos disfrutar de los juegos a una calidad bastante buena en nuestros monitores o televisores.
Conectividad EVO 2:
– WiFi
– Bluetooth
– Puerto Ethernet.

La compañia Envizions quiere potenciar mucho este apartado porque la consola contará con servicios en la nube y la posibilidad de hacer streaming, algo que en la web no queda muy claro cómo será el funcionamiento.
El precio de salida será 250 dólares, unos 176 euros aproximadamente.

Vídeo sobre EVO2

Sin Comentarios

Deja un comentario

*