LG 906 con Mango

LG 906 con Mango

El LG 906 será el sucesor del LG Optimus 7, y viene con Windows Phone “Mango”.
El dispositivo será una ligera revisión del LG 900 (Optimus 7), y su principal novedad será la inclusión de la distribución Mango de Windows phone 7.
Las novedades no parecen ser más que a nivel hardware, levemente en base al número de revisión, y la versión de software, donde la presencia de Internet Explorer 9 en las especificaciones delata que vendrá equipado con Mango. Pero es probable que mantenga una estética casi idéntica, siguiendo la estela de algunas sagas de HTC con Android.

Esperemos que esto no se traduzca en una segmentación del mercado de Windows Phone 7, donde para tener Mango se “obligue” a tener versiones casi idénticas del terminal en lugar de el prometido soporte de actualización de todo teléfono equipado con Windows Phone 7 actualmente.

Son tiempos duros para los seguidores de Windows Phone 7, el movimiento de terminales es casi nulo en esta transición y todos los fabricantes esperan a la llegada de Mango en el último trimestre del año para presentar sus apuestas por el renovado sistema de Microsoft, ya sea por las reticencias en el despegue de este nuevo sistema o por el desembarco de Nokia de forma masiva a partir de Mango que crea un cierto respeto entre el resto de competidores.

Fuente de la información WMPoweruser

Sin Comentarios

Deja un comentario

*