LG Italia anuncia que hacernos root y cambiar la ROM no afectará...

LG Italia anuncia que hacernos root y cambiar la ROM no afectará la garantía

LG Italia ha confirmado que al menos en Italia, hacernos root ó cambiar la ROM oficial no afectará en la garantía.
Aquí tenéis la traducción del comunicado que LG Italia:
“Después de ver las numerosas solicitudes recibidas a través de nuestra página oficial en Facebook y en los foros atendidos por nosotros, informamos que la habilitación del acceso root de nuestros smartphones y la posterior instalación de firmwares alternativos no anulará la garantía del producto de 24 meses. Esta gestión se aplica a todos los teléfonos inteligentes Android vendidos por LG Electronics Italia. Se entiende que LG no será responsable por cualquier mal funcionamiento y/o pérdida de datos debido a firmwares distintos del original y que permanecen en vigor los términos descritos en la tarjeta de garantía adjunta al producto.”

LG será el primer fabricante que abre las puertas completamente a la comunidad, dando asistencia a los teléfonos modificados, rooteados o que lleven instalada una custom ROM.
Esperemos que en el resto de países también podamos disfrutar de la garantía de LG aunque modifiquemos nuestros dispositivos y también esperamos que esto se extienda a otras compañías.

Sin Comentarios

Deja un comentario

*