Sony Ericsson Xperia Duo, doble núcleo a 1.4 GHz

Sony Ericsson Xperia Duo, doble núcleo a 1.4 GHz

Están de moda los nuevos terminales de doble núcleo tales como el HTC Sensation, el LG Optimus 2X y Samsung Galaxy SII.
Sony Ericsson es consciente del cambio, y nos presenta nueva bestia, el Sony Ericsson Xperia Duo
Este dispositivo lo vimos en imágenes filtradas el pasado mes de Junio, pero ahora ya conocemos sus posibles especificaciones finales.

Posibles Características del Sony Ericsson Xperia Duo:
– Procesador de doble núcleo a 1.4GHz, se barajan dos nombres, un Qualcomm MSM8260, estrenado en el HTC Sensation. O un desconocido NovaThor A9500, de ST Ericsson, que utiliza un par de núcleos ARM Cortex-A9, y una GPU Mali-400, como el Galaxy S2.
– La pantalla se va hasta las 4.5 pulgadas, con resolución qHD. Entendemos que apostará por la última tecnología de la firma, como es Sony Bravia Mobile.
– Batería de 2.500mAh.
– Cámara de 12 megapíxeles.
– 1.5GB de RAM.

Su llegada a los principales mercados está prevista para el mes de septiembre.

1 Comentario

  1. Por qué no hay al menos una página web que exclusivamente contenga información oficial SIN RUMORES ni ESPECULACIONES? Aprendan de las páginas oficiales como Samsung,Apple,etc Somos expertos en copiar y pegar, decir lo que otro dice, no razonamos. Po qué hablan de “características” del Sony Ericsson como si fuera algo tangible y oficial esas características?? si dicho y supuesto modelo no es oficial?? Mejor sería que coloques: Los rumores dicen que tendra esto, esto y aquello. Que bonito es el castellano cuando se escribe bien. Si gustas borra mi comentario. Es conciencia y convicción de cada uno

Deja un comentario

*