GroupMe para iPhone, Android, Blackberry y Wp7

GroupMe para iPhone, Android, Blackberry y Wp7

Las aplicaciones similares a WhatsApp están saliendo como setas y están muy de moda, pero de vez en cuando aparece alguna que destaca sobre el resto. Este es el caso de GroupMe, (en su versión 3.0)
Algunas de sus novedades:
– Los usuarios españoles ahora podemos utilizarlo, junto con los de otros 90 países.
– Lanzan una funcionalidad de preguntas, de manera que podemos hacer una pregunta a un contacto, a un grupo, a todos nuestros contactos o al mundo en general (vía Twitter y Facebook también).
GroupMe está totalmente enfocado a enviar mensajes a grupos de personas y mensajes privados entre contactos como WhatsApp. Esta funcionalidad está disponible en iOS y Android, y no tardarán en extenderla al resto de plataformas.

Una de las características más ventajosas de GroupMe es que podemos usar la aplicación vía web (no como en WhatsApp, donde o usas su aplicación o usas su aplicación). La app GroupMe tiene disponible un cliente Web que podamos usar tanto desde nuestro ordenador como desde otro aparato con navegador Web (como una tablet). También permiten interactuar con el servicio vía SMS, pero sólo en los Estados Unidos.

GroupMe está disponible para iOS 4 o superior, Windows Phone 7, Android 2.1 o superior y BlackBerry OS 5 o superior, y es totalmente gratuito, pudiendo conseguirlo desde ya en las respectivas tiendas de aplicaciones.
Descarga gratis GroupMe para iPhone
Descarga gratis GroupMe para Android
Descarga gratis GroupMe para Blackberry
Descarga gratis GroupMe para Windows Phone 7
Utiliza GroupMe vía web

Más información en su Página web oficial
http://www.youtube.com/watch?v=6v5ZEHON-mE

2 Comentarios

Deja un comentario

*