Qustodian, gana dinero leyendo publicidad desde tu móvil

Qustodian, gana dinero leyendo publicidad desde tu móvil

Qustodian es un servicio totalmente gratuito, que te permite recibir mensajes, sobre ofertas y promociones especiales de marcas que  sean de tu gusto  y aún encima te paga por ello.
Aquí teneis un vídeo sobre Qustodian:

Al leer tus mensajes, te abonan dinero que se acumula en tu cuenta qustodian, normalmente por cada anuncio leído te dan unos 8 céntimos más o menos dependiendo el tipo de mensaje. Cuando alcanzas los 10€ de ingresos lo puedes transferir a tu cuenta bancaria o cuenta paypal. .

Con qustodian aparte de configurar tus intereses, elegir tus marcas… para que te manden anuncios interesantes y si el programa no te gusta puedes darte de baja fácilmente.

En moviles3 hemos realizado pruebas con qustodian y la verdad que el programa es muy interesante, no serás millonario pero unos euros al mes puedes conseguir, además si invitas a tus amigos te llevarás unos céntimos extra por cada click que realicen. La ventaja que vemos en esta aplicación es que solo la usas cuando quieras, ya que puedes desactivar las notificaciones y cerrar la aplicación, así que solo veremos los anuncios cuando usemos la aplicación.
Otra cosa muy importante de Qustodian es que es compatible con todos los móviles que nos imaginemos (Android, iPhone, Symbian y otros muchos más), simplemente tienes que disponer de una wifi o una tarifa de datos.

Descarga Qustodian y Registrate desde este enlace


Si tiene alguna duda visite la faq (preguntas frecuentes) de  Qustodian

1 Comentario

  1. Muy buena aplicación os recomiendo probarla, como comentan en el artículo si no te gusta te puedes dar de baja sin problema. Yo me estoy ganando unos 6€ al mes, no es mucho pero algo es algo jejejeej en cuanto al metodo de cobro yo utilizo mi cuenta paypal. Un saludo a los que realizan la web y a todos sus lectores

Deja un comentario

*