WhatsApp Web, contesta a tus whatsApp desde tu ordenador

WhatsApp Web, contesta a tus whatsApp desde tu ordenador

WhatsApp Web

Hoy la noticia del día es la posibilidad de contestar a nuestros whatsApp desde nuestro ordenador, una opción que ya disponían otras aplicaciones como Telegram o Line. Está nueva característica viene con la nueva actualización, a continuación os mostramos cómo usar whatsApp Web.

Para poder conectarnos desde nuestro ordenador independientemente del sistema operativo que usemos tenemos que ir a la web https://web.whatsapp.com/

whatsAppversionwebUna vez estemos en la web, usaremos la última versión de whatsApp (si no, no funcionará) iremos a Opciones/ WhatsApp Web tal y como podréis ver en la imagen que mostramos a continuación.whatsapp-webNos pedirá escanear el código QR de la pantalla, una vez escaneado podremos usar whatsApp en nuestro ordenador. Para cerrar sesión iremos al móvil Opciones/WhatsApp Web y cerraremos la sesión, aunque también se puede cerrar desde el navegador donde hemos iniciado la sesión de WhatsApp.

Esta funcionalidad es compatible actualmente con Android, Windows Mobile, Nokia S60 y BlackBerry, para iOS no está disponible por limitaciones de Apple.

Interface WhatsApp Web

Nota: Es imprescindible tener el móvil con datos o wifi, si no la aplicación dejará de funcionar.

Os dejamos un enlace al Blog de WhatsApp donde han publicado esta novedad.

¡¡Si te gusta la noticia compártela en las redes!!

Sin Comentarios

Deja un comentario

*